lunes, 11 de noviembre de 2013

El Equipo A de la automatización

Han vuelto y con tarifas anticrisis. Deja que los mejores expertos en MOTION CONTROL se encarguen de dar solución a tus problemas en automatización.

Estoy seguro que todos los que estáis leyendo este post conocéis las andanzas del “Equipo A”. Sí, los encarcelados por el delito que no habían cometido y la inolvidable sintonía del “Na, na na naaa, na na, naaa…”. Menudos profesionales, tropecientos capítulos y cero bajas. Ni siquiera enviaron a ningún villano a criar malvas y eso que los coches daban más vueltas de campana que una noria y explotaban como palomitas en el microondas.

¿Y por qué salgo ahora con esta vena ochentera? Porque me sirven de excusa para hablaros del “Equipo A” de Panasonic, con A de Automatización.

Procedo a continuación a presentaros a sus integrantes:

Hannibal FP0R Smith: Listo como él solo y el cerebro del grupo. No da un paso (de programa) en falso y tiene salidas para todo (también entradas por supuesto). Le encanta que los planes salgan bien… y con garantías. 3 años que da nada menos. 

Fénix "la pantalla" GT: El guapete y la imagen del equipo. Más vergonzoso en la actualidad, puedes sacarle los colores fácilmente. 3 en concreto: rojo, naranja y verde. Sensible (sobretodo al tacto), no le importa derramar lágrimas. Un rostro con grado de estanqueidad IP67 le permite seguir trabajando sin problemas.

Minas M.A. Liqi: Si hay que mover algo, él es quién se encarga. Rápido, pero preciso y un tipo implicado. Cuando es necesario no da el 100, da hasta 300% de su par nominal y desde el primer al último momento, esté de paseo o corriendo a 3000 RPM. Es así como se merienda a los menos capaces que van "paso a paso". Además está siempre vigilante para cumplir sus objetivos y no desviarse un ápice de sus órdenes.

Soft FPWINPRO Murdock: Un personaje peculiar, pero con una mente privilegiada. Es capaz de estructurarlo todo de una manera sorprendente. No obstante, hay que tener presente que puede poner el nombre que se le antoje (al programador) a cualquier variable y le da por cambiar de idioma. Ahora texto estructurado, ahora contactos, bloques de función, lista de instrucciones o Grafcet. Su encanto hace que una vez trabajes con él, no entiendas que todo el mundo no lo haga igual.

Son gente con los pies en el suelo y la fama no se les ha subido a la cabeza. Así lo demuestran con sus tarifas populares que no debes dejar de conocer.

Tarifas anticrisis del Equipo A


Para saber más de ellos, puedes visitar sus perfiles públicos en la red pulsando sobre sus nombres.

Si tienes una aplicación y te los encuentras, no dudes en contratarlos. Si no sabes como hacerlo, haz click aquí y yo me encargaré de poneros en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com