lunes, 21 de abril de 2014

Currículum de un medidor de energía en búsqueda activa de empleo



PERFIL

De temperamento enérgico, me considero un observador implacable y más obsesionado con el ahorro que el responsable de documentales de telecinco.


EXPERIENCIA

Asistente de descanso de Robocop - Departamento de policía, Detroit City - 2010–2011

La recarga del más preciado agente de la ley requiere de una monitorización constante de las variables eléctricas para su correcto descanso. Una desviación no corregida puede desembocar en pérdidas de aceite (literal, no figuradamente) y la ejecución en acto de servicio de toda la secuencia del baile del Chiquilicuatre (normalmente restringido al cuarto movimiento). 

Asistente de gira de Cher - Cher, Gustavo y otros personajes de Jim Henson Inc. -  2012

Mi buena reputación gracias a los servicios prestados a Robocop me permitieron conseguir el puesto de asistente para la cantante Cher en su gira "I still can: The lego dance". De un modo similar a mi anterior empleo, debía chequear la conexión de las baterías durante la noche y las variables eléctricas de los servomotores de sus articulaciones durante la actuación. En este caso, las fugas a evitar eran las de formol y aquí la Chiki-sequence completa era más que deseable.

Vigilante, Supermercado KIE de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona - 2013

Los continuados excesos de las empleadas con nombre de pila empezado en La (La Jenny, La Lore, La Kimberli...) obligó a gerencia a contratar mis servicios. Después de un exhaustivo registro de datos y análisis ulterior se detectó un uso indebido de los secamanos para sesiones de manicura y la conexión a elevado volumen del sistema de megafonía a algo llamado "el loro del Kevin". Una leve amonestación y un curso de concienciación energética resolvió todos los problemas.


FORMACIÓN

Universidad de Ciencias Políticas - Maestría en enchufes

Posgrado en terapia matrimonial - Especialidad en seguimiento de corriente y datalogging de eventos


REFERENCIAS

En caso de requerirse puedo aportar pergamino de recomendación por los servicios prestados a Cher y selfie de agradecimiento de "La Jenny" y "La Kimberli" por ayudarles a corregir sus errores y enseñarles que hay recursos culturales más allá de las letras de las canciones de Camela. 


ASPIRACIONES ECONÓMICAS

En el documento adjunto encontrarán mis aspiraciones económicas en caso de valorarme como apto para trabajar en su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com